Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera dispone desde este viernes, 16 de noviembre, de un nuevo vehículo municipal que se destinará al Servicio de Limpieza.

El alcalde Pedro Miguel Angel Acosta ha reseñado esta inversión que se realiza desde la Concejalía de Obras y Servicios y que supone una importante apuesta por la modernización del parque móvil municipal para garantizar un mejor servicio al ciudadano.

El camión adquirido ha contado con un presupuesto de 46.277, 50 Euros. El concejal responsable de la iniciativa, Marcos Antonio Casañas, ha destacado esta nueva dotación, que supondrá “un importante apoyo para el trabajo que realizan los operarios municipales, mejorando la operatividad y la eficiencia de las labores realizadas, debido el sistema de volquete y de bandeja que permite el camión” destaca Casañas.

 

Este es el segundo vehículo que este consistorio ha adquirido en este ejercicio presupuestario; hace unos días recepcionaba también una barredora de aspiración con tolva que ya está en funcionamiento y cumpliendo con las funciones de limpieza de la vía pública.

La disposición de este nuevo camión permitirá hacer frente a las necesidades que demanda el servicio, en cuanto a la disposición de medios mecánicos para transportar materiales y herramientas propias de los servicios de mantenimiento, lo que posibilitará el traslado y recogida de usos múltiples para garantizar la limpieza pública y la protección del medio ambiente urbano.

Muebles El Placer Pie