Redacción/Mañana viernes, 4 de agosto, se celebrara la gala de elección de rey y reina de las fiestas, en un acto que se celebrara a las 22:00 horas en Plaza Benito Padrón Gutiérrez, y en el que participaran 15 candidatos, 8 chicas y 7 chicos, en representación de distintas empresas del Municipio.

Con este acto el Ayuntamiento de La Frontera, da el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales, que se se extienden hasta el 27 de agosto. El pasado fin de semana se celebraban las primeras Galas, la de coronación de la reina de la Tercera Edad, Dña. Eugenia Ventura; y la Infantil, Yared González y Fabiana Armas.

El domingo, 6 de agosto, tendrá lugar la Bajada de San Salvador, a partir de ella viene la Semana Grande de las Fiestas Patronales de La Frontera, en honor a San Lorenzo, el 10 de agosto y a Nuestra Señora de Candelaria el día 15 de agosto.

Folclore, bailes, actividades culturales, deportivas, talleres infantiles o fiestas temáticas son algunas de las propuestas para este mes de agosto; con la Fiesta de los Camioneros prevista para el 12 de agosto, conjuntamente con la de la Juventud que este año tendrá como propuesta temática los años 80.

El día 17 de agosto, se celebrara la Fiesta de los Mayores; las fiestas de los barrios, como San Roque, el 16 de agosto en Belgara; La Milagrosa el 19 en Los Llanillos o la de la Vendimia, en Merese el 27 de agosto, poniendo esta el cierre a las Fiestas Patronales del municipio.

Ferreteria El Cabo Pie