Los talleres, enfocados a la mejora de la inserción laboral, tendrán lugar los días 8 y 9 de junio, así como 12 y 13 del mismo mes

Redacción/El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, a través del Área de Servicios Sociales y en colaboración con la Oficina de la Cruz Roja Española, ofrece dos talleres de formación bajo los títulos Estrategias en la búsqueda activa de empleo y Cómo afrontar una entrevista de trabajo.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, destaca la importancia de realizar actividades desde un punto de vista multidisciplinar, donde se trabajen competencias que permitan mejorar las habilidades personales y técnicas que favorezcan a la inserción en el ámbito laboral.

Los talleres, dirigidos por la psicóloga Sirleys M. Zoto Uzcategui, se celebrarán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, entre las 9:00 y las 13:00 horas.

Durante las jornadas del 8 y 9 de junio, tendrá lugar el taller denominado Estrategias en la búsqueda activa de empleo. Los días 12 y 13 de junio, tendrá lugar el segundo proyecto de inserción laboral, Cómo afrontar una entrevista de trabajo.

Las actividades, de cupo limitado, requieren la inscripción previa a través del número de teléfono de Cruz Roja Española: 922 55 11 36, o el teléfono de los Servicios Sociales El Pinar: 922 55 80 85.

Construciones y reformas VIFEL pie