Martina Pérez Rodríguez se proclamó Dama de Honor del Carnaval dedicado a ‘El mundo del comic’

Redacción/Dácil Álvarez Machín, de 8 años de edad, se proclamó Reina del Carnaval de El Pinar 2017, que en esta edición ha estado dedicado a El mundo del comic. La candidata lucía la fantasía Desde América a los carnavales de El Pinar, diseñada por Nayi Morales Padrón y Yasi Morales y que representaba a Quesos Campos Viejos.

Por su parte, Martina Pérez Rodríguez, de 6 años, con la fantasía No soy Batman ni soy Superman, yo soy la heroína de El Pinar diseñada por Lupe Rodríguez Sánchez en representación de Club Taekwondo Gimnasio Abreu, se alzó con el título de Dama de Honor.

La reina y su dama fueron elegidas en el transcurso de una gala celebrada en el campo de lucha Martín y que contó con varias actuaciones musicales y teatrales, como la de la Batucada Tokeroto, la representación de cortos a cargo del grupo de teatro del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, la intervención de la murga Los Piñeros y la puesta en escena del grupo de baile Amador.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, y la concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, felicitan al cortejo real, así como a las diseñadoras por la calidad de los trajes presentados. Asimismo, agradecen el apoyo de las empresas privadas y a los padres y madres de las pequeñas. Además, animan a todos los vecinos a que disfruten de un fin de semana lleno de diversión

Muebles El Placer Pie