Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha felicitado hoy, a los deportistas y vecinos del municipio capitalino, José Miguel Sánchez, Izan Castrillo y Gustavo Castrillo, tras sus buenos resultados en el Campeonato de Canarias de Bádminton Sub 23 y Popular, en la cual todos consiguieron subirse al podio, con un total de 5 medallas. 

La competición fue disputada el pasado 25 y 26 de noviembre, en el pabellón IES Vigán, en el municipio de Tuineje, Fuerteventura, con un total de 131 jugadores provenientes de 14 clubes en representación de todas las islas.

José Miguel Sánchez logró hacerse con dos medallas de oro, al ganar el Campeonato de Canarias de Bádminton Sub 23 en las modalidades individual y dobles, una victoria que compartió con su compañero David Gómez.

Multitienda Frontera pie

Izan Castrillo, consigo dos bronces en una categoría superior a la suya (IM23), en las categorías individual y dobles, con su pareja del club universitario. 

Por su parte, Gustavo Castrillo, consiguió hacerse con el subcampeoanato de Canarias, en la categoría popular.

El concejal de Deportes de Valverde, Juan de Dios Padrón, y el alcalde Carlos Brito, han dado la enhorabuena a José Miguel Sánchez, Izan Castrillo y Gustavo Castrillo por poner el nombre del municipio en el podio de esta competición.