Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera recio ayer, jueves, la visita de un grupo de alumnos de Educación Primaria del Colegio Tigaday (CEIP Tigaday), conocer de primera mano el funcionamiento del Consistorio y hacer llegar a sus regentes propuestas de mejora para el municipio.

Los escolares fueron recibidos por el alcalde de la localidad, Pablo Rodríguez Cejas, y la concejala de Educación, Susana Pérez y otros miembros de la Corporación municipal, quienes mostraron a los estudiantes las dependencias municipales y el trabajo que en ellos se realiza.

Ferreteria El Cabo Pie

Los estudiantes mostraron al grupo de Gobierno municipal, los trabajos que han realizado y que reflejan sus propuestas de “Parques para amigos” y “Parques de colores”, en los que reflejaban su modelo ideal de este tipo de espacios públicos para el disfrute de los niños, niñas y de toda la familia en el municipio. Los alumnos tuvieron la oportunidad de formular algunas preguntas al alcalde de la corporación, sobre la actividad institucional y sobre algunas propuestas de mejora para toda la comunidad.

“Una visita especial que, como en cada ocasión, no deja de sorprender la capacidad de los más pequeños para transmitir la ilusión y las ideas de futuro que desean para el municipio en el que residen, una tarea importante en la educación y fortalecimiento de nuestra democracia y de los valores que a través de la implicación y participación ciudadana se transmiten”, ha señalado el alcalde de La Frontera.