Redacción/Los deportistas del Club Bádminton Ohada, Izan Castrillo y Aitana Padrón, Nekal Padrón y Lucía Rosales, y Ander Hernández, logran hacerse con las medallas de oro, plata y bronce, de las categorías DX19, DM19 y DM13 en el Campeonato de Canarias de Bádminton SUB 13 Y SUB 19, el pasado sábado, 18 de noviembre, el Pabellón Paulino Rivero, de El Sauzal.

Izan Castrillo repitió en el podio, al conseguir el bronce en la categoría IM19. 

La delegación herreña, compuesta por Izan Castrillo, Aitana Padrón, Nekal Padrón y Ander Hernández, asistieron a este campeonato en el que han participado un total de 131 jugadores de 14 clubes de todas las islas.

Florifauna Mascotas

El deportista Izan Castrillo, tuvo una participación destacada, llevándose el bronce en la categoría IM19, y logrando junto a Aitana Padrón, hacerse con el campeonato de Canarias de la categoría DX19. 

Nekal Padrón logró la plata en la categoría DM19, junto a su pareja Lucía Rosales, siendo además una categoría superior a la suya. Por su parte, Ander Hernández, se quedó a un paso de la final tras perder en el set definitivo, accediendo al bronce en la categoría DM13.

El concejal de Deportes, Juan de Dios Padrón, y el alcalde Carlos Brito han felicitado a estos deportistas herreños por su destacada participación, su dedicación y logros son un ejemplo para el deporte insular.