Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera, ha informado de la cancelación de la prueba ciclística Cumbre Salmor Bike, prevista para este sábado, 14 de octubre, en previsión de las condiciones climatológicas adversas por altas temperaturas previstas para este día y declaración de Alerta Máxima por riesgo de incendios forestales decretada por la DGSE.

El consistorio ha adoptado esta decisión para proteger la salud de los participantes y el entorno en el que se desarrolla la prueba.

La Cumbre Salmor, es una cronoescalada ciclística de ascenso a la Cumbre de El Hierro, enmarcada dentro de la cicloturista “Salmor Bike”.  

Florifauna Mascotas

Según ha informado el Ayuntamiento de La Frontera, durante esta semana, la organización ha mantenido una estrecha colaboración con los diferentes dispositivos de seguridad de esta prueba, que se han visto obligados a toma de esta decisión, ante el episodio de altas temperaturas en canarias. 

El consistorio, ha explicado que se devolverá el importe de las inscripciones a los participantes de forma automática a través de la plataforma de pago.