Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera realizará este sábado, 30 de septiembre, una jornada de visitas guiadas al Poblado de Guinea y Lagartario y una exposición y venta de artesanía y productos locales en La Rambla de La Frontera, dos actividades abiertas al público para conmemorar el Día Internacional del Turismo en el municipio.

El consistorio pretende, con esta acción, poner en valor los espacios, la artesanía y los productos que ofrece el municipio.

La primera de las actividades tendrá lugar la mañana del sábado, en La Rambla, con una exposición artesanía y productos locales, en la que participan la Cooperativa del Campo de Frontera, Mercahierro y el centro de Iniciativas Turísticas de El Hierro (CIT El Hierro).

Vifel Sisten 320x71

Así mismo, se desarrollarán con la colaboración del Cabildo de El Hierro, 2 rutas guiadas al Ecomuseo de Guinea y Lagartario, una en horario de mañana y otra de tarde, ya con aforo completo. El ayuntamiento abría las inscripciones para esta actividad la pasada semana con una muy buena acogida, según ha informado el consistorio.

La concejal de Turismo de La Frontera, Adelaida González, ha agradecido la colaboración de diferentes artesanos y la disposición de todas las administraciones, entidades y empresas que colaboran en esta iniciativa.