Redacción/La Escudería Hierro Sur ha presentado hoy viernes, 11 de agosto, el cartel oficial de la edición 2023 del Rally de montaña “La Subida La Cumbre”, que se celebrará el próximo 2 de septiembre, en el municipio de La Frontera, como parte del calendario regional y provincial de los campeonatos de automovilismo de montaña. 

Esta será la edición número 22 de la prueba, 30 años después del primer Rally herreño que se escribió en la temporada 1993.

En la presentación han participado el presidente de la Escudería Hierro Sur, Zósimo Hernández, el alcalde del municipio de La Frontera, Pablo Rodríguez Cejas, Norberto Betancor, concejal de Deportes de la localidad, y Emilio Hernández, consejero de Deportes del Cabildo de El Hierro.

Joyeria Bazar Elvira pie

Desde la organización han recordado que el periodo de inscripciones para disputar esta prueba, finalizará en menos de dos semanas, el próximo jueves 24 de agosto a las 14:00 horas. La web oficial, www.escuderiahierrosur.es, cuenta con todos los documentos necesarios para que los equipos, medios de comunicación y aficionados puedan informarse sobre los horarios de una cita clave en el devenir del certamen regional y provincial de montaña.

La prueba deportiva “La Subida La Cumbre” está organizada por la Escudería Hierro Sur, con el apoyo del Ayuntamiento de Frontera, el Cabildo de El Hierro, así como diversas empresas privadas.