Redacción/La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, ha concedido un año más, la Bandera Azul a la playa de Timijiraque, en el municipio de Valverde, una condecoración que certifica la calidad ambiental de las zonas de baño, su seguridad y los servicios de los que dispone, una enseña que ha sido izada hoy en esta zona de costa capitalina.

En El Hierro, solo las playas de La Restinga y Timijiraque disponen de este distintivo.

El Alcalde de la capital herreña, Carlos Brito junto a los ediles municipales y vecinos del pueblo de Timijiraque, estuvieron presente en la mañana de hoy, en el acto de izada de la Bandera Azul en la playa de Timijiraque.

Muebles El Placer Pie

El Alcalde ha explicado la importancia de mantener esta distinción un año más, como resultado del arduo trabajo realizado en los últimos años para crear un entorno saludable y seguro tanto para los visitantes como para los residentes de la zona, “este logro demuestra además el compromiso de nuestra institución con la conservación del medio ambiente y la promoción del turismo sostenible”.

“La Bandera Azul es un símbolo de calidad que nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso con la excelencia en materia de turismo y medio ambiente. Nos comprometemos a continuar desarrollando acciones que promuevan este hecho en nuestras costas y la mejora constante de los servicios que ofrecemos a nuestros ciudadanos y turistas” expresó Brito.