Redacción/El Ayuntamiento de La Frontera ha presentado hoy la campaña promocional “La Frontera en tu recuerdo” que ofrece una imagen del municipio como un destino singular de mar,  monte y tierra, con que contará con la ayuda de distintos soportes y material promocional diseñado para esta iniciativa.

El consistorio adquiría diferente material destinado a la promoción del destino como camisetas, roll up; pop up y un photocall que se ubicará en una zona transitada de cara a Semana Santa y verano.

Mercedes Álvarez, concejal de Turismo de La Frontera, ha explicado que esta iniciativa dota al municipio de nuevo material que además servirá de soporte ilustrativo para los distintos eventos desarrollados por el consistorio. 

Banner veterinaria pie

“La Frontera en tu recuerdo surgió con la idea de difundir precisamente ese buen recuerdo que, en general, nos llevamos de las vacaciones; esa pequeña foto que nos rememora un destino amable” explicó Álvarez. 

El diseño de la campaña es obra del diseñador local, Carlos Luis Armas, y propone tres recuerdos asociados al paisaje del municipio con los colores del verde del monte; el azul del mar y el rojo de sus tierras volcánicas. 

Según explican desde el consistorio,  desde la concejalía se consideró en su día la adquisición de material promocional para dar visibilidad a la marca La Frontera, considerando que el uso de soportes publicitarios en actividades como ferias, eventos deportivos, culturales gastronómicos, galas, permiten no solo ilustrar y decorar los espacios sino la toma de imágenes por parte de los asistentes con la consabida proyección turística que estas tienen.