Redacción/Una prueba deportiva que celebra su undécima edición en el municipio y que destinará la aportación económica de sus participantes a la Fundación Canaria “Pequeño Valiente” de Niñas y Niños con Cáncer. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración del Club In Corpore Sano.

La cita será el 31 de diciembre, con un recorrido de 5 kilómetros que transcurren por las inmediaciones de Tigaday, con una invitación abierta a todos los participantes para que luzcan su propio diseño festivo en la carrera. Una prueba que supone una forma diferente, divertida y saludable de despedir el año.

Joyeria Bazar Elvira pie

La concejal de Deportes de La Frontera, Tamayt González, anima a los vecinos y vecinas a formar parte de esta popular carrera que iniciaba su andadura en el año 2009 y que retoma el consistorio tras dos años sin poder celebrarse. Asimismo ha querido agradecer la disposición de los clubes In Corpore Sano y Princesa Teseida con la organización de esta iniciativa.

El coste de la inscripción es de 5 Euros, que los participantes deberán ingresar en la cuenta benéfica habilitada por el Club In Corpore Sano para esta accion: ES39 3076 0640 4324 3948 8624 y formalizar su inscripción a través del formulario habilitado por el ayuntamiento a través de: https://forms.gle/5Rqy5F583d8PQ9Gr8.