Redacción/El consistorio capitalino pone en marcha este concurso con el objetivo de premiar el esfuerzo de los comerciantes que decoren sus establecimientos con el fin de atraer a consumidores y turistas a las calles de Valverde e incentivar las compras navideñas en los comercios locales. El consistorio repartirá 750,00 euros en  tres premios entre los concursantes.

Podrán participar de forma gratuita todos los pequeños y medianos comercios del municipio, que expongan sus escaparates desde el día 19 de diciembre, hasta el 5 de enero de 2023, previa inscripción en el Ayuntamiento capitalino de forma presencial, a través de su sede electrónica o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los escaparates a concurso podrán sufrir algún cambio durante el transcurso del mismo, siempre que no se modifique sustancialmente la composición inicial del escaparate. 

Multitienda Frontera pie

El período de inscripción finalizará el 16 de diciembre.

El próximo 9 de enero de 2023, se darán a conocer los ganadores de este certamen que premiará con 350,00 euros al 1º lugar, 250,00 euros al 2º puesto y 150,00 al 3º clasificado.