Redacción/El  piloto herreño a los mandos de un Peugeot 208 Rally4 del equipo Sports & You Canarias, participo el pasado fin de semana en esta competición, octava y última ronda de la temporada 2021 del Campeonato de Europa de Rally (FIA European Rallye Championship), que ha contando con la participación de 72 pilotos de 16 países, que recorrieron 11 municipios en diecisiete tramos sobre asfalto, sumando un total de 197,29 km, 

La prueba es la más exigente del calendario regional que destaca por su afluencia de aficionados y por la excepcional repercusión que tiene a nivel local, nacional e internacional.

Joyeria Bazar Elvira pie

Tanto Hernández como Guerra, han expresado su satisfacción por los resultados obtenido tras su participación en “un rally muy duro y difícil, donde se nota mucho la gente que tiene km de experiencia”. Los integrantes del equipo Sports & You Canarias, han lograron clasificarse en el 9º puesto de la categoría RC3.

El piloto herreño, vuelve así 20 años después, a participar en una prueba del campeonato europeo. En 2001 disputó el ADAC 3 Städte Rallye en Alemania.