Redacción/La Plaza de Tigaday acogió la tarde de ayer miércoles, 26 de junio, la presentación oficial del 10º Memorial Quico Cabrera de Voleibol, un tributo a uno de los herreños más ilustres del deporte canario tiene lugar en el municipio de La Frontera como cada año, con unos 200 participantes, en esta edición participan, los clubes CV Voley Cruz, el CV Aguere, el CV La Victoria, el IES Tegueste, equipo que participa por primera vez, además del club organizador, el CV Cantadal. 

La presentación, contó con la presencia, Zoraida Lorenzo Quintana, el Alcalde del Ayuntamiento de La Frontera, Pedro Miguel Ángel Acosta, el Concejal de Deportes Johan González, la Vicepresidenta del Cabildo Insular de El Hierro Dolores Padrón y el Presidente del CV Cantadal Francis Mendoza.

El Concejal de deportes Johan González, destaco la presencia de Bep Llorens en esta edición, lo que sin duda le da prestigio y reconocimiento aún más a este reputado evento.

Los entrenamientos en el campo de fútbol municipal y la ofrenda floral a Quico Cabrera en la cancha del IES Roques de Salmor, marcaron el día inaugural de un memorial cargado de actividades para estos días.

 

Desde muy temprano los niños y niñas participantes se desplazaron hacia el campo Municipal de Fútbol de Frontera donde les esperaban varias canchas de voleibol para empezar con los entrenamientos. Bep Llorens, invitado de lujo para esta edición, participó con ellos compartiendo sus conocimientos, ya en hora de la tarde, se volvió a la actividad en el campo municipal de fútbol y a la noche, en la plaza vieja de Tigaday, se llevó a cabo la presentación de los entrenadores, entre los que destaca, la presencia de Bep Llorens (técnico del Ave Menorca). 

Hoy jueves 27 de junio, además de los entrenamientos, está prevista una tarde lúdica en la playa de La Maceta que acabará con una Fiesta de la Espuma en la plaza nueva de Tigaday.

El 10º Memorial Quico Cabrera de Voleibol esta Organizado por el CV Cantadal, con el apoyo del Cabildo Insular de El Hierro, Ayuntamiento de La Frontera y la colaboración de diversas entidades y empresas privadas.

Multitienda Frontera pie