GMº/La señal que regulaba el acceso con vehículo a Punta Grande (modalidad solo carga y descarga) desapareció este pasado fin de semana, según denuncia a GMº el propietario del Hotelito, Davide Nahmias, quien es el principal promotor de esta regulación.

La colocación de la señal por parte del Ayuntamiento de La Frontera a requerimiento de Nahmias, generó intenso debate en las redes sociales sobre la conveniencia y el significado de regular el tráfico en la zona.

Banner veterinaria pie

Sobre este aspecto, el alcalde de La Frontera, Miguel Ángel Acosta, manifestó a GMº que es obvio que hay quienes están interesados en hacer el máximo ruido posible contra las actuaciones que lleva el Ayuntamiento, lo que no supondrá que el Equipo de Gobierno que lidera,  se quede de brazos cruzados, ya que seguirán trabajando tal y como lo viene haciendo.

Sobre el futuro de la señal y la gestión del tráfico en Punta Grande, Acosta apuntó a su reposición, ya que se trata de mejorar la seguridad y el entorno de la zona, aunque como grupo que trabaja en coordinación, será una decisión colegiada.