Usuarios y trabajadores de las residencias de mayores serán sometidos a pruebas de coronavirus este jueves

Usuarios y trabajadores de las residencias de mayores serán sometidos a pruebas de coronavirus este jueves

GMº/Los usuarios y trabajadores de las tres residencias de El Hierro, (Echedo, El Pinar y Pozo de La Salud) se someterán a test de coronavirus este jueves, informa la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, que ha lanzado una campaña de cribado por todo el Archipiélago que alcanzará a unas 10.000 personas vinculadas con las residencias de mayores.

El pasado 25 de marzo los trabajadores de las residencias herreñas fueron sometidos a estos tests, al estar vinculados profesionalmente con uno de los positivos registrados en la Isla, unas pruebas que dieron negativo.

Banner veterinaria pie

600 test en las últimas 24 horas

La campaña ha conseguido que en menos de 24 horas se hayan logrado obtener muestras a más 600 usuarios y trabajadores en las islas de Lanzarote (con la recogida de unas 60 muestras); Fuerteventura (donde se culminó el estudio de las 125 personas que están vinculadas a este tipo de instituciones en la isla); Tenerife (donde se realizaron unas 200) y Gran Canaria (donde se tomaron muestras a unas 240 personas).

 

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera

 

Parma