Redacción/El Aeropuerto de Los Cangrejos, en El Hierro, ha recibido hoy, la visita de los alumnos de las aulas de Infantil del CEIP Tigaday en La Frontera, conformado por 50 alumnos y 6 profesoras que tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y el funcionamiento interno del aeropuerto herreño.

A través de esta visita han podido conocer de cerca la gestión de la terminal aeroportuaria herreña.

Según ha informado AENA, el grupo de alumnos y docentes, han visitado las principales instalaciones e infraestructuras del aeródromo herreño, como la propia Terminal de pasajeros, la Torre de Control, el control de seguridad, y el Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI), entre otros. 

Banner veterinaria pie

Los integrantes del aula “Enclave”, también, pudieron acceder a la cabina de una de las aeronaves en este aeropuerto, así como al interior de uno de los camiones de bomberos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI).

Los escolares pudieron ver en primera persona el funcionamiento del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI), las mangueras contraincendios, así como el de las emisoras de los bomberos del aeropuerto.