Redacción/El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, del Gobierno de Canarias, Poli Suárez, mantuvo ayer, jueves, en el Centro de Profesorado de El Hierro, en la Villa de Valverde, un encuentro con los directores de los centros educativos y representantes municipales de la isla, para conocer sus demandas.

Suárez, durante su estancia en la isla, realizó una visita a la Escuela de Educación Infantil (EEI) Garabato Azul, en el municipio de La Frontera.

Multitienda Frontera pie

Según ha informado la consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes, del Gobierno de Canarias, en este encuentro participaron las familias del CEIP Valverde, de la capital herreña, a las que el consejero expuso las distintas alternativas que existen sobre la mesa para el futuro emplazamiento de este colegio, así como el estado de las obras actualmente en marcha.

Suárez visitó la Escuela Infantil Municipal El Garabato Azul y el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Tigaday, en el municipio herreño de La Frontera, para estudiar las mejores opciones de cara a la implantación del primer ciclo de educación infantil (0-3 años) en el municipio.