Viernes 28 de octubre de 2022

Predicción

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y presencia de calima ligera afectando a cotas altas. Temperaturas en ligero ascenso salvo las máximas de la vertiente norte, que no experimentarán cambios. Viento flojo variable con predominio de la componente norte; en cumbres, viento flojo de componente sur.

Sábado 29 de octubre de 2022

Predicción

Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Intervalos nubosos en zonas bajas del norte a primeras y últimas horas. Probables calima ligera afectando a zonas altas principalmente. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento en general flojo del noreste, más intenso en zonas bajas del sureste y del noroeste. Brisas en costas norte y sur. En cumbres, viento flojo del suroeste.

Florifauna Mascotas

Domingo 30 de octubre de 2022

Predicción

En zonas bajas del norte, por debajo de 600 a 700 metros, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos durante las horas centrales del día. En el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Calima que afectará especialmente a medianías y zonas altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en extremos del sureste y del oeste. Brisas en costas norte y sur.