Viernes 26 de agosto de 2022

Predicción

Intervalos nubosos en el litoral nordeste, predominando los cielos nubosos a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más marcado en las máximas de zonas de interior. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte y probables rachas ocasionales que pueden alcanzar los 70 km/h durante la madrugada en el extremo oeste, en la vertiente sudeste y en cumbres.

Sábado 27 de agosto de 2022

Predicción

Intervalos nubosos en el norte, predominando los cielos nubosos a primeras y últimas horas. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero a moderado descenso, más marcado en las máximas de zonas de interior. Viento del nordeste moderado, más intenso en el extremo oeste, en la vertiente sudeste y en cumbres.

 

Banner veterinaria pie

Domingo 28 de agosto de 2022

Predicción

Poco nuboso o despejado en general, con intervalos nubosos en el norte de las islas a primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero descenso en medianías y zonas altas, sin cambios en el resto. Viento de componente norte flojo a moderado. En cumbres centrales de Tenerife, viento fuerte del suroeste.