Viernes 5 de agosto de 2022

Predicción

En el litoral noreste, intervalos nubosos con apertura de claros durante la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. No se descarta presencia de calima ligera en altura. Temperaturas con pocos cambios; se podrán superar los 32 ºC en medianías orientadas al sur y oeste. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en el extremo oeste y la vertiente sureste y probables rachas ocasionalmente muy fuertes durante la primera mitad del día y a partir de últimas horas de la tarde. Brisas en las costas suroeste.

Sábado 6 de agosto de 2022

Predicción

Predominio de los cielos poco nubosos o despejados salvo por algún intervalo ocasional en el litoral noroeste. No se descarta presencia de calima ligera en altura, remitiendo al final del día. Temperaturas en general con pocos cambios y con algún ligero descenso en zonas de interior. Viento del nordeste, más intenso en el extremo oeste y la vertiente sureste, donde con poca probabilidad se podrían dar rachas ocasionales muy fuertes. Brisas en las costas al suroeste.

Domingo 7 de agosto de 2022

Predicción

En zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos con apertura de claros durante las horas centrales. En el resto, predominio de cielos poco nubosos o despejados. Calima ligera en altura en remisión. Temperaturas con pocos cambios salvo en Lanzarote y Fuerteventura con ligeros descensos de las máximas. Se podrán alcanzar los 34 ºC en cumbres y medianías al sur, este y oeste de Gran Canaria así como los 30 ºC de forma local en vertientes orientadas al sur en el resto de islas. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes noroeste y sudeste de las islas más montañosas. En cumbres viento flojo.