Redacción/La Dirección General de Infraestructura Viarias del Gobierno de Canarias, ha informado que, debido a las obras de sustitución de los equipos de ventilación en el interior del túnel, la infraestructura se vera afectada en la regulación del tráfico en su interior desde hoy viernes, 22 y hasta el próximo día 30 de octubre. La regulación del tráfico está vigente durante 8 días siempre y cuando no surjan imprevistos.

A partir de hoy, 22 de octubre, se procederá al cierre permanente del carril derecho de subida, en sentido La Frontera-Valverde. De esta forma el túnel permanecerá abierto al trafico con 2 carriles útiles, uno por sentido mientras duren los trabajos.

Banner Don Din pie

Así mismo, en horario nocturno, de 20:00 a 23:00 horas, se realizara el corte del carril central y regulación del tráfico con 2 carriles útiles mediante señalización. 

En horario de 23:00 a 06:00 horas, se realizarán cortes parciales del trafico. Estos cortes se podrán prolongar hasta un máximo de 30 minutos para realizar las tareas más sensibles, dejando paso mediante al tráfico de forma alternativa facilitada con señalización.

Las autoridades, ruegan a los usuarios circulen con la máxima precaución y trasladan disculpas por  las molestias que se puedan ocasionar.