Alpidio Armas: “Sin duda esto nos ayuda y estimula a seguir adelante con otros proyectos de producción con otras fuentes renovables”

GMº/Así lo ha explicado el presidente del Cabildo de El Hierro y Gorona del Viento a los medios de comunicación, hoy jueves 24 de julio, una ves la Isla fuera galardonada por la Unión Europea en el RESponsible Island Prize, “esto quiere decir que Gorona recupera el pulso y vuelve a estar en la punta de lanza de los proyectos con renovables, no solo en El Hierro, Canarias o españa, sino también en Europa y el mundo” expresó Armas.

Ferreteria El Cabo Pie

“Esto demuestra a demás, que las desiciones tomadas hasta ahora en Gorona han sido las correctas” apuntó Armas.

Comments  
+2
Don Alpidio fue un error.
+2
Cuidado con algunos políticos que hablan mucho del interés general y pueden intentar ayudar a sus amigos y enchufados.
+3
Los políticos número uno se rodean de profesionales número uno. Los políticos mediocres intentan ayudar a sus amigos y enchufados que no pasan del número 10000.
+2
Algún político con su vacuo e insustancial proyecto (si es que lo hubo, más allá de un reparto de cromos) ha sido todo naufragio y batacazo.
+2
En el pasado algún político intentó ayudar a sus amigos y enchufados, sin importarle que pudiera perjudicar a otros con más derecho y mejor formación. Ahora ese político se ha olvidado, no se acuerda o no quiere acordarse. Algunos nos acordamos y lo recordamos porque no hay que olvidar y no olvidamos. Arrieros somos.
+3
¿Qué decía este señor en el pasado? Parece que pensaba otra cosa.
+2
Los políticos número uno se rodean de profesionales número uno. En cambio, los políticos mediocres intentan ayudar a sus amigos y enchufados que no llegan ni al número 10000.
+2
¿A qué proyectos se refiere este señor? ¿A lo que intenta siempre? ¿A ayudar a sus amigos sin importarle perjudicar a otros con más derecho?
+2
En los 6 años que lleva siendo presidente del Cabildo en 2 legislaturas, en qué ha contribuido Ud ha aumentar un 0,1% la autosuficiencia energética de la Isla ?. Nombreme una sola acción. Todo lo hecho, y todos los logros conseguidos se lo debemos a Tomás Padrón, a Don Tomás Padrón.

 

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera

 

Parma