Redacción/La ministra de Industria, Comercio y Turismo, del Gobierno de España adelantó al presidente insular, Alpidio Armas, durante un encuentro con el Gobierno de Canarias y presidentes de los cabildos insulares “que es su intención visitar El Hierro en una próxima visita que hará a Canarias antes de la campaña veraniega.

Reyes Maroto, aseguro a los presidentes insulares y Gobierno Canario que Canarias figura como destino preferente, ganándose la confianza de los visitantes por la buena evolución del control de la pandemia y del proceso de vacunación, que según las perspectivas se podría obtener antes del verano un 70% de la población vacunada.

Ferreteria El Cabo Pie

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, ha asegurado que Canarias está "a las puertas" de recuperar el mercado británico y se ha mostrado convencida de que este verano será posible que los ciudadanos del Reino Unido pasen sus vacaciones en las islas y en el resto del territorio nacional. Pero para ello, consideró fundamental acelerar el proceso de vacunación y dar confianza de que nuestro país es un destino seguro.

Asimismo informó de la próxima campaña de Turespaña “España te espera”,  que ha arrancado este lunes y que tendrá una duración de 10 semanas. Contará con una inversión de 8 millones de euros y se plasmará en inserciones publicitarias en medios y redes sociales de ocho países europeos donde Canarias y cada una de las isla estará representada. La campaña estará presente en los cuatro grandes mercados emisores: Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, y otros cuatro países con tirón creciente para el turismo español, Bélgica, Países Bajos, Polonia y Suecia.