GMº/El área de Deportes del Cabildo Insular ha anunciado la ampliación de horario de este centro deportivo ubicado en la capital herreña, y que afectará a las salas de Musculación, Cardio y Entrenamiento personal que estarán disponibles en horario de 9:00 a 15:00 horas y 16:00 a 20:00 de lunes a viernes, y  9:00 a 13:00 horas los días sábado. Los horarios están publicados en la pagina web deportes.elhierro.es.

La consejera insular de Deportes, Tatiana Brito, ha informado que la crisis del coronavirus afecta de lleno a varios sectores, entre ellos, se encuentran las instalaciones deportivas cubiertas. 

Los centros deportivos se sitúan como espacios vulnerables, es por ello que en el Centro Deportivo de Valverde se han establecido protocolos con el objetivo de prevenir posibles contagios y asegurar la práctica deportiva segura, informa la consejera. 

Banner Don Din pie

No es necesario que lo usuarios formalicen cita previa para acceder a este centro deportivo, que se realiza de manera libre, pero condicionado al aforo permitido en cada momento. El centro deportivo de Valverde, cuenta con un aforo máximo permitido en la sala de musculación de 8 usuarios y, en el caso de la sala de cardio, 6 usuarios; sin restricción en las sesiones realizadas por los usuarios.

Los usuarios de este centros deportivo, deberán llegar a las instalaciones equipados con mascarillas, aunque en el interior podrá retirarse para la práctica deportiva, manteniendo las distancias de seguridad y las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cada momento. 

La medida también afecta a lo establecido para la practica de tenis y badminton en este recinto insular.