Redacción/El Parque Infantil de Navidad de El Hierro, dedicado al “Maravilloso mundo de Disney”, abrió sus puertas en la tarde de ayer jueves, 02 de enero, en el centro polideportivo de Valverde y se mantendrá abierto en horario de 10:30 hasta las 20:30 horas hasta mañana sábado, 4 de enero.

Los niños entre uno y doce años podrán disfrutar de talleres creativos, atracciones de realidad virtual, así como espectáculos Disney del tipo “La magia de Peter Pan” o la “Navidad congelada”, en este PIN organizado por el área de Cultura del Cabildo de El Hierro y donde colaboran Movistar, Cruz Roja Juventud y Caja Siete. 

El Parque Infantil de Navidad tiene como objetivo que los más pequeños disfruten los días previos a la llegada de sus Majestades los Reyes Magos. Además, como ha sido habitual, tendrá un carácter social, ya que servirá para recaudar juguetes y material educativo para las familias con menos recursos de la isla.

Multitienda Frontera pie

La consejera de Cultura del Cabildo de El Hierro, Tatiana Brito, augura buenos resultados de un programa diverso de actividades y donde el mundo Disney tendrá especial protagonismo, bastante atrayente para los más pequeños. 

“Poco a poco queremos ir innovando en el Parque Infantil de Navidad insular, para ir recuperando también su parte más cultural e ir innovando en la oferta lúdica” expresa Brito.

Brito espera que este PIN, resulte especialmente atractivo y que disfruten en unas fechas tan especiales para nuestros pequeños y sus familias