Redacción/La nueva Ley de Contratos del Sector Público obliga a las empresas a estar inscritas en el Registro de Licitadores y Contratistas para poder participar en los procedimientos de contratación distintos al contrato menor. Esta obligación entra en vigor el próximo 9 de septiembre de 2018, es por ello que el cabildo insular pone a disposición este servicio con el fin de facilitar la inscripción de las empresas herreñas en dicho registro.

En este servicio las empresas podrán obtener información de los requisitos y documentación necesarios para la inscripción; realización de la solicitud de inscripción y resolución de los posibles requerimientos que realice el Registro de Licitadores y Contratistas a los empresarios.

 

Las empresas herreñas podrán solicitar el servicio de apoyo a la inscripción en el Registro de Licitadores y Contratistas en la sede electrónica (https://sede.elhierro.es), cumplimentado un sencillo formulario del trámite “Solicitud de apoyo a la inscripción en el Registro de Licitadores y Contratistas”.

El Cabildo pondrá en contacto a la empresa solicitante con el prestador del servicios, mediante correo electrónico. El prestador del servicio podrá facturar el servicio prestado una vez inscrita la empresa en el Registro de Licitadores y Contratos.

El plazo de solicitud del servicio comenzó el pasado 20 de julio y finaliza el próximo 31 de octubre.

Ferreteria El Cabo Pie