El Área de Juventud del Cabildo de El Hierro y la Dirección General de Salud Mental y Adicciones del Gobierno de Canarias organizan del 8 al 10 de marzo, en el Centro Cultural de La Caleta, en el municipio de Valverde, “Entretejiendo Juventud”, un encuentro dirigido a jóvenes de 12 y 17 años, con el fin de fomentar el ocio saludable entre ellos. 

Se trata de una actividad con plazas limitadas.

Según han informado desde la consejería insular de juventud, esta es una actividad gratuita que incluirá alojamiento en régimen de pensión completa y multitud de actividades como senderismo, yincanas, charlas, cine fórum, talleres y Fiesta Sin, entre otras actividades.

Joyeria Bazar Elvira pie

El consejero de Juventud del Cabildo de El Hierro, Emilio Hernández, explica que, esta es una de las acciones incluidas en el IV Plan Insular de Adicciones de El Hierro para promover actividades de ocio y deporte en la isla “que alejen a nuestra juventud del consumo de drogas y otros estupefacientes”.

Los interesados en participar, deben formalizar su inscripción en el Área de Juventud del Cabildo de El Hierro, a través del teléfono 922553400, extensión1423/1420 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..