Redacción/Así lo ha asegurado hoy la consejera de Turismo y Transportes del Cabildo de El Hierro, Lucía Fuentes, tras haber mantenido una reunión en el día de ayer miércoles, con los responsables de Naviera Armas en relación a la exclusión por parte de la compañía de la ruta Valverde-Cristianos de la actual campaña promocional Black friday de esta empresa en Canaria, como venía siendo habitual en los últimos años. Naviera Armas ya ha subsanado el error y ha incluido a El Hierro en la promoción del Black friday en Canarias.

Fuentes, ha informado que “se pudo comprobar que se trataba de un error ya subsanado desde las últimas horas de ayer por parte de Naviera Armas de forma favorable para sus clientes en nuestra ruta, por lo que ya se encuentra disponible esta oferta para los usuarios”.

Vifel Sisten 320x71

 

La consejera recuerda que este error ha causado malestar en la isla de El Hierro porque este tipo de ofertas siempre “son muy bien acogidas por los clientes en general y, sin duda, redundan positivamente en nuestro sector turístico, que cada día recibe más clientes por vía marítima en una ruta que se ha consolidado y crece exponencialmente en número de pasajeros en los últimos tiempos”.

La campaña promocional del Black friday de Naviera Armas, ofrece descuentos del 50% en los billetes para trayectos entre islas en Canarias.