Redacción/El presidente del Gobierno de Canarias y candidato a la reelección de Coalición Canaria, Fernando Clavijo, realizo hoy martes 8 de mayo, una visita a la isla de El Hierro, donde mantuvo encuentros con candidatos de la Agrupación Herreña Independiente - Coalición Canaria (AHI-CC) a las próximas elecciones municipales y autonomías del 26 de mayo; así como con distintos colectivos he infraestructuras de la isla.

Clavijo estuvo acompañado durante su visita de Narvay Quintero, candidato al Parlamento de Canarias, Belén Allende, candidata al Cabildo de El Hierro, Julio Reboso, candidato al Ayuntamiento de Valverde, Wolfang Padrón, candidato al Ayuntamiento de El Pinar, Pablo Rodríguez Cejas, candidato al Ayuntamiento de La Frontera y miembros de su partido en El Hierro.

 

A su llegada, el presidente del ejecutivo canario, visito con miembros de su partido las instalaciones de la desoaladora de San Adres, en el municipio de Valverde, para continuar con una visita al pueblo de El Pinar, de la mano de Wolfang Padrón, candidato al Ayuntamiento de esta localidad, donde recorrieron distintos puntos de este pueblo de la isla, y visitaron una bodega, y una Finca, donde realizaron un encuentro con agricultores y ganaderos de la zona.

En horas de la tarde, (15:30) el candidato a la presidencia de Canarias, Fernando Clavijo, realizará junto al candidato al Ayuntamiento de Valverde, Julio Reboso y un grupo de jóvenes el sendero la “Ruta del Agua” que parte desde el Arbol Garoé, en el pueblo de San Andres.

Clavijo mantendrá un encuentro, junto a los candidatos de AHÍ-CC con miembros del sector del transporte en la isla del Meridiano, en el Mirador de la Peña.

Ya a las 20:00 horas, el candidato a la presidencia de Canarias visitará La Frontera junto al cabeza de lista a la corporación municipal, Pablo Rodríguez, con quien mantendrá un encuentro con vecinos y vecinas del municipio en el pueblo de Punta Grande.

Multitienda Frontera pie