Redacción/El Partido Popular (PP) de El Hierro presentó hoy martes, oficialmente sus candidatos a las alcaldías de La Frontera, donde Johan González encabezará la lista electoral, mientras que en El Pinar de El Hierro lo hará Francisco González, la candidatura en el Ayuntamiento de Valverde encabezada por José Brito fue presentada el pasado 4 de febrero.

Las candidaturas, que ya se habían dado a conocer recientemente por el Partido Popular de El Hierro a través de sus redes sociales, han sido presentadas hoy de la mano del Presidente insular del Partido Popular, Juan Manuel García Casañas, en la sede de los populares herreños en Valverde.

Francisco González liderará la propuesta del PP en el Ayuntamiento El Pinar, donde ya ejerció como concejal con responsabilidades de Gobierno en la Legislatura 2011-2015, punto en el que ha hecho referencia durante la presentación de su candidatura. 

Multitienda Frontera pie

“Que el PP vuelva a tener responsabilidades de gobierno en el municipio piñero, es de vital importancia para el desarrollo del presente y el futuro de El Pinar, un municipio que se merece una evolución socioeconómica a la altura de las expectativas de sus vecinos” expresó González.

Por su parte, Johan González repetirá como cabeza de lista en La Frontera, con la intención de que el Partido Popular continúe creciendo, tanto en números de votos, como en numero de representantes, “pero sobre todo, consolidando un proyecto serio y dedicado a los vecinos, tal y como ocurrió en esta Legislatura mientras el PP ejercía responsabilidades de Gobierno” explicó González. 

Para González, la labor del Partido Popular en el Gobierno de La Frontera, se demostró que fue eficaz, planificada y orientada a la mejora en la calidad de vida de los vecinos del Valle del Golfo.