Redacción/Así lo ha expresado hoy el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Frontera, Johan González, quien asegura que “Cascadas del Mar” abría sus puertas el pasado viernes, 2 de septiembre, incumpliendo el horario de apertura anunciado por el consistorio, “pero lo verdaderamente sorprendente, es que se pregonara el intento de apertura para el verano, y este, llegue con el final del período estival”. 

“No acondicionar las zonas de baño para Semana Santa o hacerlo tarde para el verano; renovar la cartelería de estas zonas, también con retraso; el inicio tardío del servicio de socorrismo y limpieza de puntos de baño; y la reciente apertura de las piscinas, son muestras de que el área de Servicios Generales que antes gestionaba el Partido Popular, está descabezada y con falta de planificación y organización”. 

En este sentido González, ha mostrado su sorpresa por esta situación, “Servicios Generales es un área que hay que cuidar diariamente, además de planificar a medio y largo plazo. Acondicionar las zonas de baño para Semana Santa y el verano, renovar su cartelería y dotar de los servicios necesarios como limpieza y socorrismo, o abrir las piscinas, requiere hacer un trabajo constante durante los meses anteriores” señala el concejal del PP. 

Muebles El Placer Pie

“Es un área que gestionaba el PP y ahora no lo hace nadie, por eso se llega siempre tarde y mal, y la situación de pandemia ya pasó. Esperemos que esto no se contagie al resto de concejalías y acabemos viendo las navidades en febrero, los carnavales en mayo y las Fiestas Patronales en octubre por falta de organización y planificación”.

Desde el Partido Popular de La Frontera celebran la reapertura de un espacio tan importante como “Cascadas del Mar”, esperando que entre el Ayuntamiento de La Frontera y el Cabildo de El Hierro se pongan de acuerdo para sufragar los gastos que conlleva mantenerlas abiertas, y que puedan hacerlo durante todo el año, con actividades de rehabilitación para aquellas personas que tanto lo demandan.