Redacción/El Partido Popular (PP) ha solicitado al Gobierno del Estado información puntual sobre el estado del Parador de Turismo herreño, ante el mal estado de algunas instalaciones como la piscina, que ha ocasionado cancelaciones de estancias en el establecimiento  hotelero por las deficiencias que presenta la infraestructura hotelera. Según el PP el Parador de El Hierro está abocado al cierre de nuevo con la gestión del Partido Socialista.

El Diputado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Sebastián Ledesma,  ha presentado esta interpelación en el Congreso de los diputados, donde demanda información puntual sobre el estado de la piscina y los plazos para que esta vuelva a estar operativa, así como si se ha ofrecido compensación a los usuarios por la falta de un servicio tan básico y demandado en el Parador.

“No entendemos que llegue verano y no se haya solucionado el problema de la piscina, además del estado general del Parador, que ha ido perdiendo calidad por falta de inversiones importantes, generando quejas entre los usuarios, una situación que un establecimiento tan emblemático y representativo de la Isla no se puede permitir”. 

Ferreteria El Cabo Pie

“No sólo se está dañando la imagen de la marca Paradores, se está haciendo un daño irreparable a la marca El Hierro” manifiesta el Presidente insular del PP, Juan Manuel García Casañas.

Casañas apunta a que “la falta de inversiones no sólo se esta haciendo notar en la calidad de las instalaciones, sino que también, está influyendo negativamente en una plantilla, que pese a sus esfuerzos por mantener la calidad del establecimiento, ve como sus condiciones laborales se han ido deteriorando, mientras la presión sobre el establecimiento se incrementa ante la falta de respuestas a los usuarios”.