GMº/Prosperó la moción de censura en La Frontera con los votos del Partido Socialista (PSOE) y Unión Frontera (UF) que sumaron los seis concejales necesarios para hacerse con la Alcaldía del Municipio del Valle que ostentará Miguel Ángel Acosta sustituyendo a la mocionada Melissa Armas que sumó los tres apoyos de sus compañeros de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), el Partido Popular (PP) siguió en su línea general de optar por la abstención.

Miguel Angel Acosta 1

Acosta justificó el cambio en el Consistorio por la falta de mayoría de los concejales de AHI que ha generado inestabilidad en la institución, por su falta de gestión, así como la poca transparencia a la hora de gobernar. Así mismo quiso zanjar Acosta sobre el pacto de gobernabilidad firmado al principio de la legislatura, que este estaba supeditado a lo que ocurría en otras instituciones, y no solo al devenir en El Golfo.

Melissa Armas 4

Precisamente este punto, la ruptura del acuerdo de gobierno fue, el principal reproche de Melissa Armas, quien señaló que el nuevo alcalde faltó en el pasado a su palabra, algo que lo desautoriza para regir los destinos del Ayuntamiento. Quiso Armas, en un discurso emocionado, agradecer la labor de sus compañeros, señalando que los que toman el relevo lo hacen pensando en un afán de poder y no por los intereses generales del municipio.

Muebles El Placer Pie