Redacción/El Ayuntamiento de Valverde ha adjudicado la concesión administrativa para su explotación del quiosco ubicado en la Plaza del Cabo, en la Villa de Valverde, con el objetivo de impulsar la actividad económica local y revitalizar uno de los espacios más emblemáticos del casco urbano de la capital herreña.
Según ha informado el consistorio, esta concesión permite el uso privativo de un bien de dominio público, que será explotado con un horario de apertura y cierre, como mínimo, de jueves a domingo de 7:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 22:00 horas.
La concesión tendrá una duración inicial de cinco años, prorrogable por otros cinco, lo que permite una explotación de hasta diez años en total, según indica el Ayuntamiento.
El alcalde de Valverde, Carlos Brito, ha señalado que esta adjudicación es una buena noticia para el municipio, “para el disfrute de vecinos y visitantes, así como una oportunidad para el emprendimiento local”.
“Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por dinamizar nuestros espacios públicos, darles vida y fomentar la actividad económica en Valverde”, señala Brito.