Los fuertes vientos ocasionan el desprendimiento de tejados, caídas de árboles y varios conatos de incendio en La Frontera

Los fuertes vientos ocasionan el desprendimiento de tejados, caídas de árboles y varios conatos de incendio en La Frontera

Redacción/El Centro Coordinador Operativo de Emergencias de El Hierro (CECOPIN), ha informado que durante la madrugada  de hoy, el Grupo de Intervención del Cabildo ha tenido que atender varias incidencias ocasionadas por los fuertes vientos en el municipio de La Frontera, entre ellos el desprendimiento de tejados, caídas de árboles y varios conatos de incendio.

Según ha informado el Cabildo, el Grupo de Intervención ha tenido que intervenir en dos desprendimientos de tejados en diferentes zonas del municipio y ha sofocado un conato de incendio en una zona cercana al Punto Limpio de El Matorral, en La Frontera. También se ha realizado intervención en zona de Las Chamuscadas por caída de árbol de grandes dimensiones en la vía y en otro incendio en las cercanías del supermercado de Las Puntas, en la Frontera, donde continúan trabajando en las labores de extinción el Grupo de Intervención y un Camión Autobomba de Medio Ambiente, con apoyo de Policía Local, Guardia Civil.

Vifel Sisten 320x71

Asimismo, el personal de carreteras ha retirado una piedra de grandes dimensiones en la carretera HI-35 en El Majano, en el pueblo de Isora, Valverde.

Don Din lateral

 

BannerVeterinaria1

 

Muebles El Placer

 

Vifel Sisten 320x71

 

 

Banner Joyeria Bazar Elvira

 

 

 

 

aytopinar

 

Ferreteria el Cabo

 

banner 1 multitienda frontera