Redacción/Arranca una nueva edición del HeroFest, esta vez en el pueblo pesquero de La Restinga, enclave idílico para celebrar lo que será la segunda edición de este festival. Playa, sol, buen ambiente y como no, buena música es lo que propone el festival herreño. El cartel de este año es de lo más variado que se puede encontrar, ya que podremos disfrutar del rock, reggae, ska, dance, etc, en una sola tarde que promete quedar en el recuerdo de quien asista. Toda la información la podrás ver en www.hero-fest.com, así como en todas las redes sociales.

Encabezándolo estarán LOS VINAGRES, Abel, Sergio y Rober forman esta banda de la isla de La Palma asentado en Madrid, tras su formación en 2011, su rock volcánico ha hecho que participen y ganen concursos por toda España. y que les ha llevado a firmar por Warner España, con quien sacarán un nuevo disco en unos meses. Auténtico garaje rock que disfrutaremos en la verbena, que es como denominan a sus conciertos.

LA SUITE BIZARRE desde Andalucia es la concentración de todos los buenos detalles captados en la música. El auténtico revulsivo de su evolución viene de fusionar funk/psicodelia de finales de los 70, disco/electrónica de los 80, sonidos propios de los 90 y una producción actual. A nivel conceptual, LSB es un beso en la mejilla mezclado con una guarrada susurrada al oído; un cordial apretón de manos con tintes de mirada lasciva e insinuante. La Suite Bizarre es esa banda que debe ser escuchada, pero sobre todo vista en escena, ya que es en directo donde despliega su esencia.

La cuota de reggae será de la mano de unos de los mejores exponentes del género en Canarias, ISAIAH & THE DUB ORIGINALS. Desde Tenerife no van a dejar indiferente a nadie, con un show explosivo con el que sudaremos la gota gorda.

 

La actuación de Isaiah y su esperadísimo espectáculo junto a The Duboriginals, será otra de las grandes propuestas para el HeroFest. Isaiah es una veterana voz de la escena que junto a su banda ofrecerá una auténtica explosión de reggae, dub, roots y raggamuffin. EMISORA CLANDESTINA desde Lanzarote En Famara, un pequeño pueblo del norte de Lanzarote, islas Canarias, nace en 2009, Emisora Clandestina basa su estilo en el Reggae y el Ska, introduciendo en los mismos, otros estilos, tales como, el Funk, Bluegrass, Rock,... etc.

Sus letras, con notas reivindicativas, expone las diferentes historias por las que pasamos en el sistema en el que nos movemos, pero sobre todo exponen y tratan de difundir, la igualdad, la libertad, el amor, la justicia, el equilibrio, todo, desde el buen rollo y la alegría.

CHOCOLATE SEXY es un proyecto que surge de la experiencia de miembros destacados dentro de la cultura hip hop majorera, que deciden unir fuerzas y acentuar el lado más divertido y festivo de sus habilidades al micrófono. Sin parar de buscar fórmulas que involucren a los asistentes en cada show, utilizamos el rap como vehículo de mensajes calculados, llenos de léxico canario y conceptos comunes a varias de las últimas generaciones de majoreros, que representan más que un simple guiño, un reflejo de la conexión con la isla, siempre presente de alguna forma en nuestra obra. Destaca nuestra vocación por un verso ingenioso que quiere hacer bailar y pensar al mismo tiempo, en una mezcla original de beats y riddims con matices de scratch.

La banda 38 9 14 es la representación herreña del festival, la formación llevara a La Restinga su pop rock con el que harán disfrutar a todos los asistentes a este festival.

RENZZO EL SELECTOR desde Tenerife será el encargado de amenizar entre grupo y grupo, ademas de junto a dj Leo, (El Hierro) de ir calentando desde las 14:00 h la playa de La Restinga.

Banner veterinaria pie

CARTEL FINAL A3