Redacción/Una acción programada en el marco de celebración de este festival organizado por los ayuntamientos de Valverde y La Frontera junto con el Gobierno de Canarias. En el concurso pueden participar todas aquellas personas que lo deseen y cumplan con las bases del concurso.

El tema será libre y no podrá tener más de 50 palabras, los participantes pueden presentar cuantos microcuentos deseen y se premiará un solo microcuento por participante.

Ferreteria El Cabo Pie

El primer premio obtendrá un bono de 100 € que podrá canjear en cualquier librería de El Hierro y el segundo y tercer premio un bono de 50 € cada uno,  que podrá canjear en cualquier librería de la isla. También obtendrán un diploma otorgado por el Festival de Narración Oral “Érase una vez en … El Hierro”.

Los trabajos deberán presentarse hasta el próximo día 27 de noviembre, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..