Redacción/El tirador del Club Deportivo Herbim consiguió hacer diana en un total de 90 platos, de las 4 tiradas con un total de 100 platos, planteados en este torneo insular en la modalidad de recorrido de caza realizado en La Montaña del Tesoro (Valverde), organizado por el Club Deportivo Herbim, en colaboración con El Ayuntamiento de Valverde y La Federación Canaria de Caza.

El primer lugar de la tabla clasificatoria del torneo, fue para: José Heriberto Pérez Rodríguez, con un total de 90 platos, del Club Herosabina; el segundo lugar recayó en Omar Armas Brito, con un total de 74 platos, del Club Herbim, mientras el tercer lugar fue para David Quintero Díaz, con un total de 61 platos, del Club Herosabina. 

Vifel Sisten 320x71

Este torneo del campeonato insular en la modalidad de recorrido de caza, se desarrollo en 4 rondas clasificatorias puntuables con 100 platos en total y la participación de una decena de tiradores de los clubes herreños de esta modalidad deportiva. El torneo tiene el objeto de fomentar la practica del tiro deportivo a nivel insular y durante la prueba se sortearán  varios regalos para los participantes.