Redacción/El área municipal de Turismo, promotora de esta iniciativa ha querido hacer un llamamiento a los fotógrafos y jóvenes para que se inscriban y conozcan in situ esta experiencia que aúna fotografía, senderismo y redes sociales en una convivencia única en enclaves de la isla de El Hierro. El un nuevo plazo de inscripción será hasta el 6 de mayo.

La quinta edición del Fototrek Isla de El Hierro tiene previsto su celebración del 27 al 29 de mayo, con dos concursos “El Hierro Fototrek” y “Smartphone Fototrek”, dirigido a diferentes públicos unidos por la afición a la fotografía, a la naturaleza y al placer de caminar y de conocer la historia de los senderos milenarios por lo que transita este evento.

Una cita para los amantes de la fotografía y una oportunidad única para los fotógrafos en el medio natural, organizado por el Ayuntamiento de La Frontera con el apoyo de Geoparque El Hierro y la colaboración de distintas empresas y asociaciones. 

Multitienda Frontera pie

Un concurso con atractivos premios en metálico, con cuatro para El Hierro Fototrek: 1500 euros a la mejor colección o 1500 a la mejor fotografía nocturna; además de 500 euros a la mejor foto geológica y 500 euros  a la más representativa de Naturaleza; y otros premios ofrecidos por los patrocinadores del evento. El Concurso Smartphone Fototrek también tendrá premios importantes premio y regalos de patrocinadores.

Toda la información sobre el evento está a disposición de los usuarios en la web www.fototrek.es.