Redacción/Uno de los senderos impactantes de la Isla, utilizado tradicionalmente para las mudadas, con características botánicas propias de la zona y un impresionante paisaje, que formara parte de este evento que aúna la fotografía y el senderismo que se desarrollará del 27 al 29 de mayo. Las personas inscritas en modalidad Smartphone realizarán este sendero el 29 de mayo.

El Fototrek Isla de El Hierro descubre esta semana los senderos por los que transcurrirán los dos concursos que se enmarcan en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de La Frontera y que en este 2022 cumplirá su quinta edición. Para los amantes de la fotografía en espacios abiertos, de las noches estrelladas o del senderismo, este concurso es una cita obligada que les permitirá disfrutar y compartir sus aficiones en un entorno privilegiado con interesantes premios a los mejores trabajos.

Joyeria Bazar Elvira pie

El Charco Azul, la Hoya del Pino o una ruta para ver estrellas en Arenas Blancas o en el Faro de Orchilla son las otras propuestas dirigidas a los fotógrafos que participen en El Hierro Fototrek, otra modalidad prevista dentro del concurso. Bosque de laurisilva, formaciones geológicas, aguas de tonalidades turquesa o la infinitud de estrellas que el cielo de El Hierro ofrece formarán parte de las capturas que se realicen esta edición. 

Este viernes, 29 de abril finaliza el plazo para las inscripciones que se pueden realizar en la web del concurso. Los fotógrafos y amantes del senderismo que deseen forman parte de esta nueva propuesta pueden ir anotando la variedad de paisajes, la luz o los distintos elementos que podrán apreciar y captar con sus cámaras en los  bellos senderos de la isla de El Hierro.