GMº/El consistorio ha informado que a partir de hoy miércoles, 16 de marzo, se procederá al cierre total de esta céntrica calle del municipio, quedando permitido el acceso solo a los vecinos de esta calle.

Se mantiene el sentido de circulación del trafico solo en la dirección Merese - La Rambla, con acceso permitido solo a vecinos de la zona. Queda prohibida la circulación de camiones exceptuando aquellos que necesariamente lo hagan para carga y descarga en los establecimientos de la propia calle San Salvador.

También se modifica la articulación del tráfico por calles adyacentes conforme a la señalización presente en la zona.

Vifel Sisten 320x71

El consistorio ruega a los vecinos, disculpen las molestias derivadas de la ejecución de las obras esta zona del municipio.

Los cortes están motivados en las obras de reconstrucción y modernización de esta calle ubicada en el núcleo urbano de Tigaday, en el Valle del Golfo, enmarcada dentro de la carretera insular HI-50. Unos trabajos  que mejorarán significativamente esta infraestructura y su entorno, dando respuesta a la demanda vecinal de adecuación de esta vía principal del municipio, que se encuentra en malas condiciones para el tránsito rodado. El proyecto mejora las condiciones de la propia vía y la imagen de esta zona comercial.