GMº/Este es uno de los actos conmemorativos llevados a cabo por el consistorio municipal en esta efeméride #8M, que se une a la masterclass “Empoderamiento femenino”, entendido como un proceso de concienciación, aprendizaje y adquisición de herramientas para la transformación social, que impartido el pasado sábado, 5 de marzo, de la mano de María Wesolowski, en el salón de plenos de la casa consistorial. Mañana 8 de marzo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la lectura de un manifiesto en el Ayuntamiento.

Así mismo y en el marco de celebración de Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, a las 20:00 horas, la plaza Tigaday será el escenario de un concierto del grupo formado por 4 cantantes herreñas “Madai” acompañadas por 3 músicos, entre ellos el también herreño Jorge Pérez, que harán un recorrido musical por las canciones de distintas mujeres. 

Vifel Sisten 320x71

En torno a los actos organizado para esta fecha, el Mercadillo municipal, acogerá el próximo domingo, 13 de marzo, a las 11:00 la actuación del grupo “Emuná”. 

Un año más, el Ayuntamiento de La Frontera se suma a esta conmemoración que reconoce y valora el decidido aporte de todas las mujeres del mundo en la construcción de la sociedad y el compromiso institucional en la defensa de la igualdad real y efectiva.