Redacción/El consistorio capitalino ha informado que una vez finalizadas las obras, se comunicará la puesta en funcionamiento de la Ampliación de La Red de Abastecimiento de Agua hasta la zona de Las Playas - Parador.

Los vecinos de estas localidades podrán solicitar la conexión ampliación de la Red de Abastecimiento en las oficinas Municipales a partir del próximo 9 de marzo, presentando la documentación necesaria para la realización de los tramites.

Joyeria Bazar Elvira pie

Los interesados deberán presentar: Escritura de propiedad; Licencia de primera ocupación y Cédula de habitabilidad o Comunicación previa; Boletín de instalador, visado por el Centro directivo del Gobierno de Canarias; Licencia de obra; Datos bancarios de domiciliación; Datos catastrales e Ingreso de tasa correspondiente. 

El ayuntamiento de Valverde se encuentra ejecutando estas actuaciones que permitirán a los núcleos poblados de estas zona del municipio, acceder al suministro de agua potable. Las obras financiadas con cargo al Convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Valverde y el Cabildo Insular de El Hierro, cuentan con un presupuesto de 218.814,06€.