GMº/La modificación se llevara a cabo a partir de hoy viernes, 25 de febrero, y modificara el trazado de esta céntrica calle del municipio. El punto final del trayecto se ubicara en el acceso al Supermercado Terencio. 

Se mantiene el sentido de la Calle San Salvador en dirección a La Rambla y en dirección al pueblo de Sabinosa, se mantendrá cortada a la altura del Supermercado Terencio. Así mismo, queda prohibida la circulación de camiones en dirección Sabinosa, exceptuando aquellos que necesariamente lo hagan para carga y descarga en los establecimientos de la propia calle San Salvador.

El Ayuntamiento habilitará aparcamientos en el carril cortado al trafico de la calle San Salvador, entre la Calle El Drago y el Supermercado Terencio, los días 26, 27 y 28 de febrero.

Vifel Sisten 320x71

El consistorio ruega a los vecinos, disculpen las molestias derivadas de las obras estas zonas.

Los cortes están motivados debido a las obras de reconstrucción y modernización de esta calle ubicada en el núcleo urbano de Tigaday, en el Valle del Golfo, enmarcada dentro de la carretera insular HI-50. Unos trabajos  que mejorarán significativamente esta infraestructura y su entorno, dando respuesta a la demanda vecinal de adecuación de esta vía principal del municipio, que se encuentra en malas condiciones para el tránsito rodado. El proyecto mejora las condiciones de la propia vía y la imagen de esta zona comercial, con elementos tecnológicos y señalización inteligente.