Redacción/El consistorio recuerda que el Ayuntamiento capitalino dispone de este servicio de recogida de enseres domésticos en dos modalidades, con días concretos de recogida en cada localidad o bien solicitando el servicio de recogida en algún punto concreto a solicitud de los vecinos.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que está totalmente prohibido el abandono de enseres en la vía pública, residuos y suelos contaminados, debiéndose depositar en los puntos limpios de la isla.

En las localidades de la Villa de Valverde, Tiñor, Isora y San Andrés, se lleva a cabo la recogida programada, el primer y tercer martes de cada mes. Mientras que en las localidades de El Mocanal, Erese, Guarazoca, Echedo, La Caleta, El Tamaduste, Timijiraque, Las Barranqueras y Las Playas, se lleva a cabo la recogida programada, el segundo y cuarto martes de cada mes.

Ferreteria El Cabo Pie

Los usuarios de este servicio programado, deben depositar en la tarde del día anterior los elementos a desechar. Para el resto de casos donde se deba solicitar la recogida en algún punto concreto, se debe contactar con el Ayuntamiento. 

Para cualquier consulta el consistorio pone a disposición el teléfono: 922 55 00 25