Redacción/El Consistorio exige a los usuarios de estas instalaciones deportivas, acreditar a través del certificado COVID, contar con la pauta de vacunación completada, para poder hacer uso del gimnasio municipal. De esta forma, el Consistorio pretende frenar los contagios en el municipio. 

Además de esta medida, los usuarios de estas instalaciones deportivas deben hacer uso de la mascarilla de manera obligatoria durante la permanencia en estas dependencias, así como mantener la distancia y desinfectar los aparatos tras ser utilizados. 

El Alcalde de la localidad, Juan Miguel Padrón, señala que es responsabilidad de todos intentar frenar los contagios de la COVID-19. “Los gimnasios se han demostrado como un lugar seguro, pero con la acreditación de la pauta completa de vacunación lo serán aún más ante la variante ómicron, que está provocando un aumento considerable de contagios”, asegura.

Joyeria Bazar Elvira pie

Por su parte, la concejal de Deportes de El Pinar, Itahisa Quintero, explica que, además de esta medida, los usuarios deben seguir cumpliendo con la normas de uso obligatorio de la mascarilla en el interior, mantener la distancia y la desinfección de los aparatos tras su uso.

El Ayuntamiento ha informado que, en caso de que algún usuario desee interponer alguna reclamación ante esta medida, debe dirigirse al Registro General del Consistorio piñero.