Redacción/El acto de encendido tubo lugar la noche de ayer jueves, y este año ha incorporado nuevos elementos decorativos al alumbrado como un ángel gigante, situado en la zona del Mentidero en el pueblo de El Pinar; así como las estrellas de colores que se han instalado en La Restinga, según ha informado el concejal de Obras y Mantenimiento piñero, Juan Díaz. Los elementos decorativos están confeccionado con bombillas LED de bajo consumo.

“Este año tratamos de incorporar nuevas figuras decorativas que suponen una novedad y un motivo más para salir a la calle y pasear en un ambiente festivo”, señala Díaz. 

Vifel Sisten 320x71

Díaz ha explicado que la llegada tardía de algunos elementos decorativos del material, que venían de La Palma, se retrasó por problemas en el transporte y ha ocasionado un encendido tardío. 

Por su parte, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, mantiene que este año hay que seguir apostando por el comercio local para hacer las compras propias de estas fechas y disfrutar con amigos y familiares, pero siempre, apelando al sentido común y la máxima seguridad y responsabilidad.